Los Certificados SSL (Secure Socket Layer) son un servicio que puede añadir a su sitio web con lo que garantiza la transferencia segura de información desde el mismo hasta la computadora de sus visitantes o clientes; además el certificado ofrece información de identificación lo que crea un entorno seguro y mejora la confianza de sus visitantes hacia su sitio.

Los certificados mantienen privada la información de interacciones online aunque estas se den a través de Internet, es perfecto para sitios que realizan transacciones monetarias como pagos en línea por ejemplo.

Seleccione su certificado SSL perfecto

Certificado SSL Positive

server icon

$349.00 MXN/año

Los certificados SSL de 128/256 bits están diseñados para cifrar los sitios web de bajo volumen de transacciones en línea. SSL Positive es la solución para los nuevos sitios web o entornos en los que se comprueba el derecho del solicitante a usar un nombre de dominio específico. No se inspecciona la identidad de la empresa y únicamente se muestra la información encriptada al hacer clic sobre el Sello de Página Segura. NOTA: ESTE PRODUCTO REQUIERE DE LA ADQUISICIÓN DE UNA IP DEDICADA.

  • Validación a nivel dominio web
  • Re-emisión ilimitada
  • Claves de raíz de 2048 bits

Ordene Ahora

Certificado SSL Comodo

server icon

$1190.00 MXN/año

Un certificado SSL Comodo de 128/256 bits comprueba el derecho del solicitante a usar un nombre de dominio específico y somete a la organización a una inspección. La información corporativa inspeccionada se muestra al cliente final con un simple clic de ratón sobre el Sello de Página Segura. Este método aumenta la visibilidad de la empresa responsable del sitio web y mejora la fiabilidad. NOTA: ESTE PRODUCTO REQUIERE DE LA ADQUISICIÓN DE UNA IP DEDICADA.

  • Validación a nivel dominio web
  • Re-emisión ilimitada
  • Claves de raíz de 2048 bits

Ordene Ahora

Certificado SSL Wildcard

server icon

$2490.00 MXN/año

Un Certificado SSL Wildcard de 128/256 bits ofrece todas las ventajas del Certificado Comodo SSL, y además, ofrece certificación para todos tus subdominios. NOTA: ESTE PRODUCTO REQUIERE DE LA ADQUISICIÓN DE UNA IP DEDICADA.

  • Validación a nivel Organización
  • Re-emisión ilimitada
  • Claves de raíz de 2048 bits

Ordene Ahora

 

Características de nuestros certificados ssl

Facilidad

Validación rápida en línea: Sin papeles, sin fax, sin retardo.

Alineado a las Normas

Cumplimiento con el estándar de la industria en firmas digitales y el reconocimiento del navegador en el 99,9% de los casos.

Reconocimiento

Reconocidos por los principales navegadores web. Esto lo podrán comprobar usted y sus visitantes puesto que en la barra de dirección URL de su sitio Web aparecerá un icono de candado y el prefijo https.

Logo de verificación

Posibilidad de incluir el logotipo del certificado SSL para verificación directa por parte de sus visitantes en el sitio web del emisor.

Seguridad

Cifrado de 128 a 256 bits de datos transferidos entre su sitio Web y nuestro servidor o el de terceros.

Awards

We've won a selection of prestigious awards as a reliable web hosting provider with a quality service offer and high level of included support.

 

Instalación de Aplicaciones a un clic!

Elija instalar entre más de las 150 mejores aplicaciones sin tocar nada de código. Conozca el resto aquí

scripts