YAHOST.MX es un grupo de trabajo actualmente conformado por 25 profesionistas que ofrece servicios de alojamiento Web y venta de dominios Web facilitando a nuestros clientes el obtener un servicio de contratación mensual, con todas las prestaciones de un servicio anual.

YAHOST.MX funda una de sus fortalezas al ser socio comercial de Global Web Opportunities S.A. de C.V., grupo empresarial creado en el año 2010 bajo las leyes mexicanas con registro fiscal GWO100125LP6 y que nos avala fiscal y legalmente, por lo que puede tener la seguridad de que cualquier transacción hecha con nosotros estará garantizada y respaldada.

YAHOST.MX Instalaciones de nuestro socio



99.9% Garantía de Operatividad

Ofrecemos una garantía de operatividad del 99,9% con todos nuestros planes, que es supervisado por empresas confiables de terceros. Ya sea en el día o la noche, usted puede estar seguro de que su sitio web está seguro en nuestras manos profesionales.


Espacio en Disco & Ancho de Banda

¿Ocupa poco o mucho almacenamiento en Disco o transferencia de datos?. No tiene sentido estar pagando por algo que no utiliza. Ofrecemos más de 150 opciones de upgrade/downgrade hechos a la medida. Pague únicamente lo que ocupa en el momento que lo ocupe.

30 Días de Servicio de Alojamiento Web gratis

¿Desea conocer nuestro servicio?. Ofrecemos 30 días completamente gratuitos para este fin, sin ningún compromiso de su parte. El compromiso es sólo nuestro. Si en esos 30 días gratuitos le convence nuestros servicio, puede continuar siendo cliente con sólo pagar el recibo que le será generado de manera automática y que se le enviará a su correo electrónico; en caso contrario sólo ignórelo.

Nuestro servicio

Nuestra apuesta por el hospedaje Web es brindar la oportunidad de contratar sólo lo que se va a usar y por el tiempo que se va a usar, bajo esta óptica hemos diseñado un original Plan Base de hospedaje con vencimiento MENSUAL* al cual se puede agregar en cualquier momento mayores capacidades conforme se vayan requiriendo, con la ventaja de sólo cubrir la parte proporcional resultante. Siempre tendrá la oportunidad de conocer nuestro servicio y en caso de que no cumpla con las expectativas se podrá cancelar simplemente dejando de pagar, sin cargos ni penalizaciones algunos.

¿A quién va dirigido nuestro servicio?

Nuestro servicio de hospedaje Web está dirigido a aquellas personas, negocios o pequeñas empresas que deseen tener presencia en Internet bajo un sitio Web ya sea con contenido html, con algún desarrollo propio con tecnologías como PERL, PHP o JAVA, o haciendo uso de aplicaciones preinstaladas (foros, ecommerce, galerías de fotos, etc); que esté dirigido a un público medianamente pequeño, soportado por un servidor Linux Web compartido. El prestar nuestro servicio de hospedaje Web bajo un servidor Web compartido significa tener que compartir sus recursos (particularmente el uso del procesador y de la memoria RAM) entre varios de nuestros clientes. Tenemos el plan de alojamiento web adecuado para usted, ya sea que se trate de una pequeña empresa o que esté en busca de la configuración de su primer blog de Wordpress. Tenemos un plan de alojamiento web que sea adecuado para usted.

¿A quién NO va dirigido nuestro servicio?

Nuestro servicio no está enfocado a aquellas personas, negocios o empresas que deseen instalar plataformas en modo de producción profesional que esperen manejar un gran número de personas, por ejemplo para la impartición de cursos online por ejemplo en Moodle. A pesar de que es posible contar con una instalación profesional y completamente funcional, por ejemplo, para la impartición de cursos online como Moodle, en la práctica presentará considerables tiempos de respuesta debido al alto uso de recursos del servidor, que como se ha mencionado son compartidos por varios de nuestros clientes. Por lo anterior queda a consideración de nuestros clientes la contratación de nuestros servicios para fines como este y que se apeguen a los términos del servicio.

Aplicaciones Preinstaladas

Las más de 150 aplicaciones preinstaladas hacen la vida mucho más fácil ya que permite instalar cualquier aplicación popular sin ningún conocimiento de programación web. Tanto si desea iniciar un sitio web, blog, foro o su tienda en línea, nuestro instalador de aplicaciones tiene el software adecuado para sus necesidades.

Nuestro equipo

Conozca a los miembros de nuestro equipo en crecimiento

Rodolfo Gallegos
Rodolfo Gallegos
Director de Operaciones
David Villanueva
David Villanueva
Programador Senior
Abril C&eacutelis
Abril Célis
Servicio al cliente
Oswaldo L&oacutepez
Oswaldo López
Cuentas
 

Nuestra misión

Como una empresa en crecimiento nos regimos por el siguiente conjunto de objetivos

Security
Seguridad
Ponemos mucha atención en asegurar nuestros servidores y el uso de la última y mejor tecnología de firewall.
Services
Servicios
Ofrecemos servicios de calidad que permiten a su negocio en línea funcionar sin problemas.
Worldwide
Expansión
Tenemos clientes en todo México, con miras en Latinoamérica y algunos países de Europa.
Staff
Equipo
Sólo contratamos el mejor personal asegurándose de que sus solicitudes de soporte se tratan profesionalmente.
 
 

Powered by WHMCompleteSolution